Recursos de la Biblioteca de Educación de la UAM para escribir el TFG

Sesión enmarcada en el taller La escritura del TFG, organizado por el Centro de Escritura del Departamento de Filologías y su Didáctica de la Facultad de Formación de Profesorado y Educación de la UAM.

El objetivo principal del taller es familiarizar a los usuarios con los géneros discursivos académicos y facilitar una serie de recursos para escribir mejor.

Se dará un certificado de asistencia a quienes realicen el taller. Remite tus consultas a centro.escritura@uam.es

Lugar: Aula I-202, Facultad de Formación de Profesorado y Educación UAM

Guía relacionada: Cómo elaborar un trabajo académico de Servicios Centrales Biblioteca

04/12/2017