Evaluación de la actividad investigadora en Humanidades 3. Cómo y dónde publicar

Destinado a personal docente e investigador y personal docente e investigador en formación. Esta actividad formativa está abierta a cualquier facultad o escuela.

Programa

1. Cómo publicar: firma, coautorías, enfoque y alcance, normas para el envío y recomendaciones de mejora del proceso de publicación.

2. Dónde publicar: herramientas para localizar los medios de difusión idóneos en los que publicar (revistas y editoriales científicas) en función de su grado de especialización, calidad objetiva y control de los derechos de explotación para su reutilización y mejora de su visibilidad e impacto.

Para una comprensión óptima y completa, se recomienda el seguimiento de las tres sesiones.

Guía relacionada: Publicación y difusión de resultados de Apoyo a la investigación UAM

16/03/2022

16:00 - 17:30, Aula multimedia - Educación.
17:30 - 19:30.