Event box
Creación y mantenimiento de perfiles de investigación para el personal investigador
Dirigido a: PDI, estudiantes de Máster y Doctorado.
Lugar: presencial en el Seminario VII, cuarta planta de la Facultad de Derecho UAM y en línea a través de este canal de MS Teams
Fecha y hora: miércoles 11 de diciembre de 13:00 a 14:00 horas
Programa:
1. Identidad digital, marca personal o reputación científica del PDI: qué es y cómo crearla
2. Herramientas y buenas prácticas en la Web social para fortalecer la identidad digital.
3. Normalización de la firma en investigación académica
4. Creación y mantenimiento de perfiles en:
- OrcID
- Scopus
- WoS
- Dialnet
- Google Scholar
5. Otros perfiles (Dimensions, Lens, OpenAlex, Semantic Scholar ...)
6. Dónde publico si mi área es las ciencias sociales. Aclarando conceptos: diferencia entre preprint, postprint o la versión publicada por el editor
Guía relacionada: Apoyo en la Actividad Investigadora de Apoyo a la investigación UAM
- Fecha:
- 11/12/2024
- Hora:
- 13:00 - 14:00
- Lugar:
- Seminario VII
- Lugar:
- Online
- Impartido por:
- Beatriz Somavilla
- Categorías:
- Formación de usuarios
Horarios
Próximos cursos y eventos
Reserva una sala
Reserva con antelación una de nuestras salas disponibles.
Cita con la Biblioteca
Solicita una cita para que podamos atenderte de manera personalizada
Política de privacidad
Al emplear los distintos formularios de UAM_BiblioAgenda, aceptas la política de privacidad de SpringShare
.