Event box

Creación y mantenimiento de perfiles de investigación para el personal investigador

Creación y mantenimiento de perfiles de investigación para el personal investigador

Actividad formativa no reglada dirigida a cualquier Facultad o Escuela. Es necesario registrarse con la dirección de correo de la UAM (@estudiante.uam.es, @uam.es, etc.). 

Antes del comienzo del curso, se enviará un recordatorio con el enlace para unirse a la sesión de Teams.

Lugar:  presencial en el Seminario III, cuarta planta de la Facultad de Derecho UAM y en línea a través de este canal de MS Teams

Fecha y hora: miércoles 9 de abril de 13:00 a 15:00 horas

Programa:

       1. Identidad digital, marca personal o reputación científica del PDI: qué es y cómo crearla

       2. Herramientas y buenas prácticas en la Web social para fortalecer la identidad digital.

       3. Normalización de la firma en investigación académica

       4. Creación y mantenimiento de perfiles en: 

  • OrcID
  • Scopus
  • WoS
  • Dialnet
  • Google Scholar
  • Otros perfiles (Dimensions, Lens, OpenAlex, Semantic Scholar ...)

     

Presentación:

Acceso a la presentación del curso (Genially) | (PDF, 9.27 MB)

Guía relacionada: Apoyo en la Actividad Investigadora de Apoyo a la investigación UAM

Fecha:
09/04/2025
Hora:
13:00 - 15:00
Lugar:
Seminario III
Lugar:
Online
Impartido por:
Beatriz Somavilla Osaba
Categorías:
Formación de usuarios  
El plazo de inscripción ya ha vencido

Horarios

Próximos cursos y eventos

Huso horario: Hora de Europa Central (cambio)

abr
22
16:00 - 17:00, Aula Multimedia - Bibl. Económicas.
abr
23
12:00 - 15:30, Aula Multimedia - Bibl. Económicas.

Cita con la Biblioteca

Solicita una cita para que podamos atenderte de manera personalizada

Política de privacidad

Al emplear los distintos formularios de UAM_BiblioAgenda, aceptas la política de privacidad de SpringShare

 

.