Event box

Bailamos por Maedeh Hojabri

Maedeh Hojabri es una adolescente iraní que ha sido arrestada por haber publicado varios vídeos en su cuenta de Instagram, en los que se le ve bailando en su habitación, tanto con música iraní y como occidental y sin usar el velo.

La detención de Hojabri es el último arresto de una mujer que viola los códigos sociales de Irán. Después de ser liberada, Hojabri ha aparecido en varios programas de televisión para denunciar que durante su detención fue obligada a realizar una confesión forzada.

#DancingIsNotACrime #MaedehHojabri en twitter.

Acércate a la Biblioteca de Educación y únete a nosotros: grabaremos un vídeo para mostrar nuestra solidaridad con Maedeh. No se requiere experiencia previa.

Localización: en el patio de la Biblioteca de Educación.

Guía relacionada: Biblioteca de Educación: Formación de usuarios de Biblioteca de Educación UAM

Fecha:
13/07/2018
Hora:
Categorías:
Otros eventos

Cursos y eventos

Huso horario: Hora de Europa Central (cambio)

Reserva una sala

Reserva con antelación una de nuestras salas disponibles. Algunas bibliotecas mantienen estos espacios cerrados al no poder garantizar la ventilación.

Cita

Solicita una cita para que podamos atenderte de manera personalizada