Biblioteca Ciencias. AMíElVirusNoMePara: Atendemos tus consultas

Desde la Biblioteca de Ciencias, a la vez que os trasmitimos nuestro ánimo y cariño, os informamos de que seguimos prestando los servicios de apoyo al desarrollo de la investigación, la docencia y el estudio que se pueden llevar acabo de manera remota. Algunos de estos servicios son:

También siguen activos todos los recursos que están disponibles a través de nuestra web como Biblioguías, Bun!, bases de datos, repositorio institucional, etc.

En los próximos días, os iremos detallando en nuestro blog, las colecciones de libros y revistas de acceso electrónico, de bases de datos y otros recursos disponibles

Os recordamos que para acceder al 100% de los recursos que ofrece la Biblioteca de Ciencias desde fuera del campus, es necesario que os instaléis en vuestros terminales el acceso remoto VPN y os autentifiquéis con vuestro habitual usuario y contraseña de la UAM. Si tenéis alguna duda después de la instalación, os podeís dirigir al Centro de Atención de Usuarios.

También os informamos de que todos vuestros préstamos se han renovado automáticamente hasta el 15 de abril, después de Semana Santa. A partir de esa fecha, si la biblioteca continúa cerrada, se renovarán automáticamente de nuevo.

Guía relacionada: Teleasistencia en tu Biblioteca de Ciencias de Biblioteca de Ciencias UAM

25/05/2020 Muestra más fechas
Otros eventos

Display of Opening hours