Event box

Seminario Online Lefebvre - Legal Quid - Examen de acceso a la abogacía

Seminario Online Lefebvre - Legal Quid - Examen de acceso a la abogacía

Ya está aquí el “Legal Friday” de Lefebvre – El Derecho!: con descuentos  del 20% en productos de información electrónica en tienda online

Legal Quid desarrolla el modelo del examen de Acceso a la Abogacía, incluyendo en el mismo entorno el contenido del Manual Preguntas Test de Examen Acceso a la Abogacía y el Memento Ejercicio Profesional de la Abogacía de Francis Lefebvre. Consta de dos partes:

  • a) Modo Práctica. Está estructurado en las partes o materias del examen. Cada usuario puede elegir cualquier materia y practicar sobre la misma, con la totalidad de las preguntas que se incluyen en el Manual.
  • b) Modo examen. El examen propiamente dicho, con 50 preguntas sobre las materias que figuran en el apartado A «Materias comunes al ejercicio de la profesión de Abogado», y 25 preguntas sobre una especialidad jurídica a elegir entre las cuatro que figuran en el apartado B, «Materias específicas».

Cada pregunta de la aplicación, y conforme a las exigencias del examen, contiene cuatro respuestas alternativas, y en las que solo una es la correcta.

El acceso a la aplicación se realiza a través del siguiente enlace con VPN2 activado si accedes desde fuera de la red de la UAM.

El acceso al seminario online será a través del siguiente enlace:

https://lefebvre-eventos.webex.com/lefebvre-eventos/onstage/g.php?MTID=ef42ae539dd43c4c9531c6d6b169dd18b

Contraseña de acceso: 09Marz21

Fecha:
09/03/2021
Hora:
12:00 - 13:00
Impartido por:
Formador de la Editorial Lefebvre El Derecho
Categorías:
Formación de usuarios   Formación de usuarios  
El plazo de inscripción ya ha vencido

Horarios

Cursos y eventos

Huso horario: Hora de Europa Central (cambio)

Reserva una sala

Reserva con antelación una de nuestras salas disponibles. Algunas bibliotecas mantienen estos espacios cerrados al no poder garantizar la ventilación.

Cita

Solicita una cita para que podamos atenderte de manera personalizada

Política de privacidad

Al emplear los distintos formularios de UAM_BiblioAgenda, aceptas la política de privacidad de SpringShare

 

.