Apoyo a la investigación en Humanidades 1. Producción científica y perfiles de autor

Destinado a personal docente e investigador y personal docente e investigador en formación. Esta actividad formativa está abierta a cualquier facultad o escuela .

Programa :

1. Indicios de calidad de un investigador.

2. Identificadores y perfiles de autor: ORCID , Publons y Google Scholar.

3. Localización de citas, publicaciones de impacto e índice h en Web of Science , Scopus y Google Scholar.

4. Utilidades del Portal de Producción Científica de la UAM.

Para una comprensión óptima y completa, se recomienda el seguimiento de los tres talleres.

Guía relacionada: Producción científica y datos de investigación de Apoyo a la investigación UAM

04/11/2021
Sala de formación - Biblioteca de Humanidades

11:00 - 13:00, Sala de formación - Biblioteca de Humanidades.