Apoyo a la investigación en Humanidades 2. Indicios de calidad de las publicaciones

Destinado a personal docente e investigador y personal docente e investigador en formación. Esta actividad formativa está abierta a cualquier facultad o escuela .

Programa

Datos de impacto, prestigio editorial, indexación en bases de datos y citas recibidas de una publicación requeridos por los programas de la ANECA (PEP, ACADEMIA y sexenios).

Para una comprensión óptima y completa, se recomienda el seguimiento de los tres talleres.

Guía relacionada: Evaluación de investigadores y publicaciones de Apoyo a la investigación UAM

11/11/2021
Sala de formación - Biblioteca de Humanidades

11:00 - 13:00, Sala de formación - Biblioteca de Humanidades.