Apoyo a la investigación en Humanidades 3. Cómo y dónde publicar en Humanidades

Destinado a personal docente e investigador y personal docente e investigador en formación. Esta actividad formativa está abierta a cualquier facultad o escuela .

Programa

Herramientas para localizar los medios de difusión idóneos en los que publicar (revistas y editoriales científicas) en función de su grado de especialización, calidad objetiva y control de los derechos de explotación para su reutilización y mejora de su visibilidad e impacto.

Para una comprensión óptima y completa, se recomienda el seguimiento de los tres talleres.

Guía relacionada: Publicación y difusión de resultados de Apoyo a la investigación UAM

18/11/2021
Sala de formación - Biblioteca de Humanidades

11:00 - 13:00, Sala de formación - Biblioteca de Humanidades.