Gestor Bibliográfico Refworks para MBA

Lugar: Aula Multimedia de la Biblioteca de Económicas (situada dentro de la Sala de Manuales de la Biblioteca)

Formación reglada dirigida a: Estudiantes de posgrado del Máster Universitario en Administración de Empresas

Programa:

1. Breve introducción a la biblioteca y los servicios
  2. Buscar referencias bibliográficas en los recursos de la biblioteca de la UAM
  3. ¿Qué es Refworks?
  4. Como importar referencias bibliográficas a Refworks
  5. Gestionar referencias bibliográficas en Refworks
  6. Citar y crear bibliografías para TFG, TFM, tesis o un trabajo académico

La sesión se realizará siguiendo una práctica tutorizada con el gestor bibliográfico Refworks, por lo que es recomendable que os registréis previamente para poder utilizar el recurso.

Para ello acceder a Refworks a través de este enlace y pinchar en “Crear cuenta”. A continuación introducir tu correo electrónico de la UAM y finalmente definir una contraseña. Recibirás un e-mail para confirmar la cuenta y a continuación te pedirá rellenar tu perfil con tu nombre y apellidos. En área de interés indica la Facultad a la que perteneces y en función el tipo de usuario que eres. Si tienes alguna duda consulta el siguiente vídeo.
Vídeo tutorial sobre cómo darse de alta en RefWorks [2021]

Tipo de formación: Reglada

Material de apoyo para esta formación disponible en:

Si tienes alguna duda sobre esta formación ponte en contacto con la dirección formacion.biblioteca.economicas@uam.es

Guía relacionada: RefWorks [Nueva versión] de Servicios Centrales Biblioteca

04/11/2022
Aula Multimedia - Económicas
Sofía Ortega

12:00 - 13:30, Aula multimedia - Educación.
15:00 - 16:30, Sala de formación - Biblioteca de Humanidades.