Event box

Evaluación de la actividad investigadora en Humanidades 3. Cómo y dónde publicar (en línea)

Evaluación de la actividad investigadora en Humanidades 3. Cómo y dónde publicar (en línea)

Formación en línea a través de Teams, no reglada.

Destinado a personal docente e investigador y personal docente e investigador en formación. Esta actividad formativa está abierta a cualquier facultad o escuela.

Antes del comienzo del curso, se enviará un recordatorio con el enlace para unirse a la sesión de Teams

Programa

1. Cómo publicar: firma, coautorías, enfoque y alcance, normas para el envío y recomendaciones de mejora del proceso de publicación. Taxonomía CRediT. Criterios de firma para estudiantes y PDI de la UAM.

2. Dónde publicar: herramientas para localizar los medios de difusión idóneos en los que publicar (revistas y editoriales científicas) en función de su grado de especialización, calidad objetiva y control de los derechos de copyright para su reutilización y mejora de su visibilidad e impacto.

3. Publicar en acceso abierto: procedimiento y recomendaciones para cumplir con los objetivos de la Ciencia Abierta.

4. Depósito en repositorios institucionales, temáticos o generalistas.

5. Marketing en redes sociales.

Para una comprensión óptima y completa, se recomienda el seguimiento de las tres sesiones.

Guía relacionada: Publicación y difusión de Apoyo a la investigación UAM

Fecha:
18/04/2024
Hora:
16:30 - 18:00
Impartido por:
Manuel Lorite y Sofía Ortega
Categorías:
Formación de usuarios  
El plazo de inscripción ya ha vencido

Horarios

Cursos y eventos

Huso horario: Hora de Europa Central (cambio)

abr.
25
16:00 - 17:30.

Reserva una sala

Reserva con antelación una de nuestras salas disponibles. Algunas bibliotecas mantienen estos espacios cerrados al no poder garantizar la ventilación.

Cita

Solicita una cita para que podamos atenderte de manera personalizada

Política de privacidad

Al emplear los distintos formularios de UAM_BiblioAgenda, aceptas la política de privacidad de SpringShare

 

.