Eikon para alumnos del Máster Análisis Económico Cuantitativo

Eikon for students with Datastream es una base de datos financiera que ofrece datos sobre cotizaciones bursátiles, fondos de inversión, datos macroeconómicos, además de  información sobre compañías y sectores, y que cuenta con herramientas de análisis que nos permiten acceder a gráficos, series históricas, análisis especializados y noticias de Reuters.

La formación será impartida en el Aula Multimedia de la Biblioteca de Económicas por Jimena Erroz Tapia, perteneciente a Refinitiv.

La sesión consistirá en una Introdución al uso de Eikon y todas las posibilidades que puede ofrecer,

Guía relacionada: Refinitiv Workspace for students with Datastream de Biblioteca de Económicas UAM

07/02/2023
Lugar: