Event box

Día Internacional de la Mujer 2023: "ENCUENTRO: Tres mujeres, dos generaciones"

Entrada libre hasta completar aforo (40 plazas)

Ponentes: Pilar Martín Guzmán, Eva Medina y Nadia Fernández de Pinedo. Moderada por la directora de la Biblioteca.

LugarBiblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales / Sala multiusos del Centro de Documentación Estadística (Situada en el Módulo 12 de la Facultad de Económicas)

Programa: Charla coloquio donde tres mujeres PDI de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, separadas por casi una generación, contrastarán su experiencia en tres aspectos: social, formativo y profesional.

Dirigido a: Público General, Público universitario, Estudiantes ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos

Si tienes alguna duda sobre esta actividad ponte en contacto con la dirección BibliotecaEconomicas.actividades@uam.es

Fecha:
09/03/2023
Hora:
Lugar:
Sala Trabajo en Grupo CDE
Impartido por:
Pilar Martín Guzmán & Eva Medina & Nadia Fernández de Pinedo
Categorías:
Otros eventos

Cursos y eventos

Huso horario: Hora de Europa Central (cambio)

Reserva una sala

Reserva con antelación una de nuestras salas disponibles. Algunas bibliotecas mantienen estos espacios cerrados al no poder garantizar la ventilación.

Cita

Solicita una cita para que podamos atenderte de manera personalizada