Exposición bibliográfica "Acciones que inspiran: las pymes ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible"

EXPOSICIÓN ITINERANTE ORGANIZADA POR FUNDACIÓN COPADE. Del 4 al 21 de diciembre de 9:00 a 20:00 (excepto fines de semana y festivos) en la Sala de trabajo en grupo del Centro de Documentación Estadística (módulo 12 - planta baja).

A lo largo de 10 paneles las personas visitantes podrán aprender, de manera muy didáctica, en qué consiste cada uno de los ODS y ver un ejemplo de buenas prácticas que realiza alguna de las pymes del proyecto. Sus acciones inspiran y nos enseñan que es posible hacer cambios que benefician a todas las personas y al planeta.

Esta exposición es uno de los resultados del proyecto “Reporte No Financiero para pymes como instrumento para promover un desarrollo sostenible”, liderado por Fundación Copade y financiado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, cuyo objetivo es apoyar a las pequeñas y medianas empresas para que puedan introducir cambios reales e importantes en sus estructuras internas y en sus políticas y medir y mejorar su impacto social y ambiental.

Dirigido a: Público General, Público universitario, Estudiantes ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos

Si tienes alguna duda sobre esta actividad ponte en contacto con la dirección biblioteca.economicas@uam.es

Más información: Sitio digital de la exposición

05/12/2023 Muestra más fechas