Event box

Club de Lectura de la Biblioteca de Psicología UAM

Sesión dedicada al comentario de la novela El mal de Montano, de Enrique Vila-Matas.

Lugar de celebración: seminario 301.

Máximo de inscripciones: 12 personas.

Fecha:
11/04/2024
Hora:
Impartido por:
Carlos Aymí / Miguel Pérez / Félix Rodríguez
Categorías:
Otros eventos
El plazo de inscripción ya ha vencido

La Biblioteca de Psicología ha creado un Club de Lectura destinado a cualquier estudiante que esté interesado en pasar un buen rato entre libros. Se quiere ofrecer una actividad lúdica con la que poder disfrutar de la lectura conjunta de un libro a elegir por todos los participantes y compartir después las diferentes opiniones que surjan en un ambiente distendido.

Aspectos sugeridos a tratar:

1. Esbozo biográfico del autor/a y contexto de la obra.
  2. Aspectos estilísticos y de contenido: tema, argumento, estilo, recursos lingüísticos y narrativos, traducción, etc.
  3. Reflexión general de la obra.
  4. Momento, pasaje o capítulo preferido.

Además, hemos habilitado un canal de Telegram al que estáis invitados a compartir vuestros comentarios sobre las lecturas del Club. Todos podéis participar, tanto si habéis asistido en persona a las sesiones como si no. ¡Vuestras opiniones son valiosas y enriquecen nuestra experiencia colectiva de lectura!

Cursos y eventos

Huso horario: Hora de Europa Central (cambio)

Reserva una sala

Reserva con antelación una de nuestras salas disponibles. Algunas bibliotecas mantienen estos espacios cerrados al no poder garantizar la ventilación.

Cita

Solicita una cita para que podamos atenderte de manera personalizada