Jornadas InnoUAM_MeetUp

Dirigido a: Personal docente e investigador y estudiantes de doctorado de las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias, Derecho y Psicología.

Desde el Vicerrectorado de Transferencia, Innovación y Cultura de la UAM, a través del Centro de Apoyo a la Innovación y la Transferencia del Conocimiento (CAITEC), se organiza una jornada informativa de actividades de transferencia e innovación al PDI, como espacio donde tratar aspectos de interés para la actividad del personal docente e investigador en ámbitos como la transferencia de conocimiento y la innovación, la organización de congresos u otras acciones para las que os podemos prestar servicio y apoyo desde la Fundación de la UAM.

Inscripciones: #Inscripción_InnoUAM_MeetUp_CC.EE.EE

Más información:

Persona de contacto: Pablo Gutiérrez 91 497 8726.

11/09/2024
Gradas