Event box

Creación y mantenimiento de perfiles para el personal investigador

Creación y mantenimiento de perfiles para el personal investigador

Dirigido a: PDI, estudiantes de Máster y Doctorado.

Lugar:  Seminario VII, cuarta planta de la Facultad de Derecho UAM

Fecha y hora: miércoles 11 de diciembre de 13:00 a 14:00 horas

Programa:

  1. Identidad digital, marca personal o reputación científica del PDI: qué es y cómo crearla
  2. Herramientas y buenas prácticas en la Web social para fortalecer la identidad digital.
  3. Normalización de la firma en investigación académica
  4. Creación y mantenimiento de perfiles en: 
  • OrcID
  • Scopus
  • WoS
  • Dialnet
  • Google Scholar

      5. Otros perfiles (Dimensions, Academic, Semantic Scholar, ROR ...)
      6. Dónde publico si mi área es las ciencias sociales

      7. Aclarando conceptos: diferencia entre preprint, postprint o la versión publicada por el editor

Guía relacionada: Apoyo en la Actividad Investigadora de Apoyo a la investigación UAM

Fecha:
11/12/2024
Hora:
13:00 - 14:00
Lugar:
Seminario VII
Lugar:
Online
Impartido por:
Beatriz Somavilla
Categorías:
Formación de usuarios  

Inscripción obligatoria. Quedan 28 plazas disponibles para el evento presencial. Quedan 29 plazas disponibles para el evento online.

Horarios

Próximos cursos y eventos

Huso horario: Hora de Europa Central (cambio)

nov.
21
16:00 - 18:00, Aula multimedia - Educación.
nov.
25
12:30 - 13:30.
nov.
25
13:00 - 14:00, Seminario VII.
nov.
25
18:00 - 19:00.

Cita con la Biblioteca

Solicita una cita para que podamos atenderte de manera personalizada

Política de privacidad

Al emplear los distintos formularios de UAM_BiblioAgenda, aceptas la política de privacidad de SpringShare

 

.