Event box

Creación y mantenimiento de perfiles de investigación para el personal investigador

Creación y mantenimiento de perfiles de investigación para el personal investigador

Actividad formativa no reglada dirigida a cualquier Facultad o Escuela. Es necesario registrarse con la dirección de correo de la UAM (@estudiante.uam.es, @uam.es, etc.). 

Antes del comienzo del curso, se enviará un recordatorio con el enlace para unirse a la sesión de Teams.

Lugar:  presencial en el Seminario III, cuarta planta de la Facultad de Derecho UAM y en línea a través de este canal de MS Teams

Fecha y hora: miércoles 9 de abril de 13:00 a 15:00 horas

Programa:

       1. Identidad digital, marca personal o reputación científica del PDI: qué es y cómo crearla

       2. Herramientas y buenas prácticas en la Web social para fortalecer la identidad digital.

       3. Normalización de la firma en investigación académica

       4. Creación y mantenimiento de perfiles en: 

  • OrcID
  • Scopus
  • WoS
  • Dialnet
  • Google Scholar
  • Otros perfiles (Dimensions, Lens, OpenAlex, Semantic Scholar ...)

     

Presentación:

Acceso a la presentación del curso (Genially) | (PDF, 9.27 MB)

Guía relacionada: Apoyo en la Actividad Investigadora de Apoyo a la investigación UAM

Fecha:
09/04/2025
Hora:
13:00 - 15:00
Lugar:
Seminario III
Lugar:
Online
Impartido por:
Beatriz Somavilla Osaba
Categorías:
Formación de usuarios  
El plazo de inscripción ya ha vencido

Horarios

Cita con la Biblioteca

Solicita una cita para que podamos atenderte de manera personalizada

Política de privacidad

Al emplear los distintos formularios de UAM_BiblioAgenda, aceptas la política de privacidad de SpringShare

 

.